Nuevo modelo de Ferrari. Su nombre: F8 Tributo. El Ferrari F8 Tributo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 como reemplazo del 4 8 8 GTB.
Ferrari F8 Tributo es un automóvil deportivo de motor central producido por el fabricante de automóviles italiano.
El coche es una actualización del 4 88, que en sí mismo era un Ferrari 4 58 muy revisado, con notables cambios exteriores y de rendimiento.
Esta es la primera vez que un superdeportivo Ferrari de motor central se ha actualizado en gran medida dos veces. Y sus superdeportivos anteriores solo se han renovado una vez durante su ciclo de modelo:. El 2 06 en el 2 46, 3 08 en el 3 28, 3 48 en el F3 55 y el 3 60 convirtiéndose en el F4 30.
¿Por qué Ferrari produjo un automóvil para reemplazar un modelo que también reemplazó al de 10 años?. Especialmente desde que Ferrari ha sido sorprendido probando un modelo híbrido 4 88 antes del evento de Ginebra. Se esperaba que el reemplazo del 4 88 en la alineación de la marca fuera electrificado y la base de los futuros Ferraris híbridos.
Según el director técnico de Ferrari, Michael Leiters:.
Eligieron seguir el camino de F8 en lugar de la hibridación para centrarse más en la usabilidad diaria.
Como confirmó el CEO de Ferrari, Louis Calmieri, el próximo modelo híbrido será un automóvil totalmente nuevo que se centrará en el rendimiento en pista. Esperamos que el modelo híbrido llegue en dos o tres meses.
Motor y rendimiento Ferrari F8 Tributo
El F8 Tributo utiliza el mismo motor del 4 88 Pista, un motor V8 biturbo de 3.9L que ofrece un rendimiento impresionante. En comparación con su predecesor: 720 caballos de fuerza y 568 libras-pie (770 Newton-metros) de torque generado por el V8 biturbo de 3.9 litros que permite un sprint de 0-62 mph (0-100 kph) por tan solo 2.9 segundos. Menos de 0.1s en comparación con el GTB. Es de 0 a 124 mph (200 kph) solo 7.8 segundos con una velocidad máxima de 211 mph (340 kph). No solo el motor, sino también el ahorro de peso de 88 libras o 39,9 kilos en comparación con el modelo de vista previa, mejoran el rendimiento y el manejo.
Transmisión:
El F8 Tributo utiliza una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades con relaciones de cambio mejoradas.
Manejo:
Varias funciones de software nuevas están instaladas en el F8. Se controlan a través del interruptor de modo de conducción manettino en el volante. El coche está equipado con el último programa de control de estabilidad y tracción Side Slip Angle Control de Ferrari. Además, el Ferrari Dynamic Enhancer, un programa electrónico para gestionar derrapes, ahora se puede utilizar en el modo de conducción Race.
Diseño:
Otra característica, en comparación con el 4 88, es que el F8 Tributo es mucho mejor que el 488 GTB en cuanto a eficiencia aerodinámica. Un 15 por ciento mejor, para ser exactos. Entonces, incluso si este nuevo automóvil no es exactamente nuevo, es una mejora significativa con respecto a su predecesor.
La fascia inferior se ha rediseñado, tomando varias señales del Pista, a saber, el S-Duct. El capó se ha vuelto a esculpir y los faros se han rediseñado para que sean más compactos. Esta última característica permite tomas de aire adicionales por encima de los faros. El automóvil también cuenta con luces traseras cuádruples, una característica que se vio por última vez en el F4 30.
En la parte trasera, luce una cubierta de motor transparente con persianas que rinde homenaje al F40 y un alerón trasero envolvente del 3 08 GTB. El interior también ha recibido actualizaciones menores: el tablero y la caja de instrumentos son nuevos, y el esquema de color de dos tonos del 4 88 también se ha ido. Una pantalla táctil para pasajeros de 8.5 pulgadas también es estándar como parte de la HMI (interfaz hombre-máquina).
La película muestra
La película muestra una situación ficticia con conductores profesionales en carreteras cerradas. No intente nada de esto usted mismo. Especialmente si no conduces un Ferrari. De todos modos, le recomendamos que obedezca todas las señales de tráfico y las leyes, así como el sentido común.
Permítanme presentarme, en caso de que no me conozcan: My Name is Digital, Born Digital. And i like to learn new thing